Calle 53 No. 45 - 112 Of 1602 Ed. Torre Colseguros, Medellín - Colombia, Cel: 313 558 3006 - Fijo: 604 4286936.

¿Preguntas?

1. ¿CUAL ES LA COBERTURA DE LAS MAGNÍFICAS?

Prestamos servicios en toda el área metropolitana desde Copacabana hasta Caldas,  Antioquia.

 

2. ¿COMO AGENDO UN SERVICIO DE LIMPIEZA?

Para agendar su servicio puede realizarlo  en el botón "CONTACTANOS" o al teléfono (4) 266 61 78  y al  320 664 7901 con horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 12 pm. También puedes escribirnos por WhatsApp al 320 664 7901.

 

 

3. ¿EN QUE HORARIO PUEDO PEDIR MI SERVICIO?

Podemos iniciar el servicio de lunes a sábado en la mañana entre las 6:00 am y las 9:00pm.  En los servicios de 4 horas en la tarde puede agendarlo entre la 1 pm y las 2 p.m.

Recuerde que los horarios de inicio están sujetos a la disponibilidad del día por lo que recomendamos agendar con tiempo de antelación.

 

4. ¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

Lo que se contrata es el tiempo y no las actividades.

Por lo que con base a las características de su hogar podemos sugerirle un tiempo estimado para que se realicen las tareas de barrer, trapear, sacudir, tender camas, lavado de platos, baños, cocina, lavado de ropa, planchado  y sacar la basura de todas las habitaciones.

Si queda tiempo al final, agrega tiempo extra o si intercambia unas tareas por otras, se puedes realizar actividades como limpieza de vidrios, refrigerador, exteriores de su hogar, entre otras. Esto, siempre y cuando no excedan el tiempo contratado.

No realizamos tareas de lavado de ropa a mano.

 

5. ¿CUÁNTO DURA EL SERVICIO?

Puedes elegir entre limpiezas de 8 horas (las más solicitadas para hogares) y limpiezas de 4 horas (más comunes para oficinas) Las asistentes utilizarán el tiempo siguiendo tus indicaciones y prioridades y realizarán todas las tareas que puedan realizarse en ese tiempo. Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, la profesional continuará con ellas en la próxima limpieza.

Te ofrecemos dos tiempos de servicios, uno de 4 horas (Comúnmente usado por oficinas) y otro de 8 horas (habitualmente solicitado por hogares). Las asistentes usaran este tiempo de acuerdo a las tareas que le asignes.  Si dichas indicaciones no son terminadas en el tiempo solicitado, la asistente las terminará en el siguiente servicio.

 

6. ¿CADA VEZ QUE SOLICITO UN SERVICIO VIENE UN EMPLEADA DIFERENTE?

Si así lo deseas, te mandamos a la misma asistente reservando por anticipado los días que la necesitas. Entre mayor sea la recurrencia, más fácil será mantenerte a la misma asistente.

 

7. ¿ESTOY PROTEGIDO DE DEMANDAS LABORALES?

Por supuesto que si !. La contratación de las asistentes de limpieza es directamente con nosotros y, por ello, la relación laboral es con Las Magníficas. Nosotros nos encargamos del pago de sus nóminas, prestaciones sociales, prima, vacaciones, cesantías, intereses de cesantías, dotación y liquidación.

 

8.  ¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS DE OTRA EMPRESAS?

  • Nuestro principal elemento diferenciador es el proceso de contratación. Realizamos un filtro de seguridad que incluye: prueba de polígrafo, visita domiciliaria, verificación de antecedentes judiciales y verificación de antecedentes financieros. Después de confirmada la reserva podrás tener acceso al proceso de contratación de la asistente que atenderá tu servicio.
  • La contratación formal de todas nuestras asistentes se realiza bajo los requisitos que exige la ley.
  • Facilidad en el pago de tus servicios de limpieza, puedes pagar un día o todos los servicios del mes.
  • Retroalimentación contante a cerca del servicio prestado.  Tus observaciones e inquietudes son de suma importancia para mejorar la calidad del servicio.
  • Todas nuestras asistentes van debidamente uniformadas e identificadas.

 

9. ¿ ES NECESARIO ESTAR EN MI CASA DURANTE EL SERVICIO?

No es necesario, la mayoría de nuestros clientes no pueden estar en casa dadas sus actividades. Por lo que solo están para recibirla y darle instrucciones de como cerrar su hogar.

 

10. ¿QUÉ ELEMENTOS DE ASEO RECOMIENDA PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO?

2-3 paños absorbentes, toallas de papel absorbente o paños de tela, esponja, limpiador quita grasa, jabón para platos, detergente para lavadora (Si desea el lavado de la ropa), detergente para limpieza de pisos, escoba, trapeador, un balde y limpiador de inodoro.

 

11. ¿QUÉ PASA CUANDO MI ASISTENTE HABITUAL NO PUEDE IR?

Por esa única vez te enviamos a otra asistente, salvo el caso en el que la asistente tenga una incapacidad larga.

 

12. ¿QUE PASA SI CANCELO MI SERVICIO?

Si el servicio es cancelado con un día de antelación o el mismo día del mismo fuera de nuestros horarios de atención, se cobrará una cuota de $ 30.000 para cubrir los gastos que implica la realización del mismo.

 


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